El museo y sus servicios

El Museo del Oro Nariño le ofrece visitas guiadas en horarios establecidos. Vea aquí.

Talleres para niños, jóvenes, docentes y familias, conferencias y seminarios y una variada programación cultural tiene lugar en la sala Exploratorio, en la Biblioteca y la Sala infantil. Consulte la programación cultural del Banco de la República. ¡Lo esperamos!

 

 

Casilleros

Ofrecemos un número limitado de casilleros para guardar sus paquetes pequeños (hasta 60 x 40 x 50 cm). Infórmese en al ingresar al Centro Cultural, primer piso.

Wifi

 

Conéctese a Internet con nuestra red BR-Cultural. Obtenga la clave e instrucciones en la Biblioteca, segundo piso. El sistema le pedirá entrar a una página y aceptar condiciones.

 

 

 

 

Catálogo del museo

 

Está disponible el catálogo del Museo del Oro Nariño para llevar a casa un valioso recuerdo de su visita. ¡O para obsequiar! De venta en el Portón de los Libros, segundo piso del Centro Cultural.

 

Sobre las piezas arqueológicas

Los objetos arqueológicos son un patrimonio cultural de la Nación colombiana porque dan testimonio del pasado y el presente del país. Como su valor cultural es excepcional, la Constitución y las leyes prohíben su compra, su venta y su exportación, a la vez que permiten la tenencia. El Museo del Oro del Banco de la República, que colabora con los colombianos en conservar, investigar y divulgar el patrimonio arqueológico de la Nación, ha preparado una página donde usted podrá conocer más.

Nuestra App con la programación cultural

 

 

Descargue gratuitamente nuestra aplicación BanrepCultural en su tienda de apps Android o Apple para tener a la mano fácilmente toda nuestra oferta de programación cultural en Pasto.

Vea Para maestros y estudiantes