Concurso: participa y gana una bolsa de juegos

Concurso: participa y gana una bolsa de juegos

Agosto 04, 2017

http://proyectos.banrepcultural.org/proyecto-paz/sites/default/files/blog/bauldeh-2.jpg

Invitamos a todos los mediadores que hacen parte de nuestra red a participar en este concurso para ganar una bolsa de juegos con la herramienta “Los niños piensan la paz”.

Esta bolsa de juegos que hace parte del baúl de herramientas físicas y digitales del proyecto "La paz se toma la palabra" contiene cinco herramientas físicas que invitan a niños, jóvenes y adultos a pensar su historia, su realidad, y el encuentro con el otro de una forma personal, crítica y creativa. Son herramientas flexibles que pueden ser activadas por mediadores culturales con diversos públicos y en diferentes contextos (bibliotecas, centros culturales, escuelas, barrios, hogares, etc...). Cada una funciona de manera independiente para que cada mediador cultural, dependiendo de sus necesidades pedagógicas, su contexto y los recursos con los que cuenta, pueda escoger la herramienta que más le sea útil.

Los primeros 20 mediadores de la red que nos manden sus opiniones sobre lo que piensan, lo que sienten y lo que dicen sobre la paz a través de la herramienta digital “Los niños piensan la paz” se pueden ganar una bolsa de juegos del baúl de herramientas. 

NOTA: para participar en este concurso debes estar registrado como mediador en el formulario web.

Cuatro pasos para ganarse una bolsa de juegos:

  1. En el portal web de la paz se toma la palabra, busca la herramienta digital “Los niños piensan la paz” y haz clic en el botón PARTICIPA.
  2. Contesta en el primer recuadro ¿qué sientes?  sobre la paz. Llena tus datos, acepta los términos y haz clic en botón enviar
  3. En el segundo cuadro, donde está ¿qué piensas?, elige una de las preguntas y respóndela en la segunda casilla. Llena tus datos, acepta los términos y haz clic en botón enviar.
  4. En el último cuadro, elige una de las preguntas y respóndela en la siguiente casilla. Llena tus datos, acepta los términos y haz clic en botón enviar.

Términos y condiciones:

El editor de la página web de “La paz se toma la palabra” revisará las 20 primeras interacciones enviadas desde el portal de la paz y seleccionará los ganadores que se ajusten a los términos del concurso. Cada bolsa se enviará a su respectivo ganador. 

Comentarios