Girardot le apuesta a la paz con "Manos a la obra, vamos por la paz"

Girardot le apuesta a la paz con "Manos a la obra, vamos por la paz"

Agosto 22, 2019

El centro cultural del Banco de la República del municipio de Girardot realizará la segunda edición de Manos a la obra, vamos por la paz, evento que invita a la promoción y el fortalecimiento de culturas de paz en el municipio, del 26 al 30 de agosto. Durante cinco días se llevarán a cabo diversas conferencias y talleres en los que se compartirán historias, metodologías y recursos para mantener vivo el diálogo acerca de cómo, desde prácticas cotidianas, podemos trabajar por la paz en el país. 

Las actividades de la programación son totalmente gratuitas, algunas requieren de inscripción previa. Para mayor información e inscripciones a las actividades con cupo limitado, comuníquese al (1) 8334151 Ext. 8606 o en el correo npalacga@banrep.gov.co con los siguientes datos: nombre, edad y número de contacto. 

Este ciclo de actividades se realiza en el marco del proyecto La Paz se toma la palabra y busca recoger y visibilizar la labor de los mediadores culturales del municipio de Girardot quienes, durante los últimos dos años han adelantado acciones relacionadas con el cuidado de la naturaleza, el respeto por el otro, la reconciliación y el perdón en diferentes comunidades. A esta iniciativa se han sumado otras organizaciones e instituciones como el Semillero Sabia y el Centro para el Desarrollo (CED), de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, entre otros. “En estos cinco días hablaremos, soñaremos, jugaremos, crearemos, y compartiremos historias alrededor del sueño de la mayoría de los colombianos”, expresa Nayive Palacios, auxiliar de Asuntos Culturales de BanRep Girardot. 

Esta es la programación de Manos a la obra, vamos por la paz 2019:

 

 

 

Comentarios