Taller de liderazgo y transformación del conflicto en la Luis Ángel

Taller de liderazgo y transformación del conflicto en la Luis Ángel

Mayo 26, 2017

http://proyectos.banrepcultural.org/proyecto-paz/sites/default/files/blog/somos_capazes.jpg

Prográmate con “La paz se toma la palabra” y asiste al taller de liderazgo y transformación del conflicto este próximo 3 de junio entre las 9:00 am - 11:30 am en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Si estás entre los 14 a los 27 años y quieres contar con nuevas herramientas para ser un líder activo en tu comunidad, te invitamos a participar en este taller de formación de liderazgo para el cambio social, como parte de la serie de talleres del Servicio de Formación Ciudadana.

“Estas sesiones específicamente son para jóvenes y girarán alrededor de actividades para fortalecer habilidades para la resolución de conflictos, iniciativas de liderazgo, convivencia, participación activa, reconocimiento de la diversidad, la creación de proyectos para el cambio y el conocimiento de hechos y personajes de paz”, cuenta  Eileen Loraine Vigoya, encargada del programa de Formación Ciudadana en la Biblioteca Luis Ángel Arango. 

La sesión del taller tendrá actividades de integración y juego y se utilizarán algunos materiales del baúl de herramientas del proyecto “La paz se toma la palabra”.

“Con los participantes visitaremos la Sala de Colecciones Básicas y otros espacios de la BLAA para que en alguna de las sesiones conozcamos la línea del tiempo de Hechos de paz que tenemos en dicha sala de lectura”, explica Eileen Loraine.

El invitado y encargado de dictar este taller es Luis David Bohórquez, gestor de pedagogías y formación de líderes y voluntarios para la paz e integrante de la Asociación Somos CaPAZes. Esta institución diseña y aplica metodologías para la creación de proyectos que buscan la transformación de comunidades por una Colombia en paz. 

Anímate y participa

La serie de talleres de liderazgo se desarrollará en 13 sesiones los sábados cada quince días.Entrada libre con previa inscripción en el teléfono 3431224. Lugar: Punto de información Biblioteca Luis Ángel Arango.

 

 

Comentarios